Góndolas

KIOSCOS & BURBUJAS PANAMA

En Demetálicos ofrecemos kioskos y burbujas en Panamá, uno de los países donde más comercializamos nuestros productos fuera de Colombia. Estos almacenes, que generalmente son de pequeñas o mediadas dimensiones y que se ubican en la vía pública o en espacios libres dentro de los centros comerciales, son ideales para usar como puesto de revistas, venta de flores, cafetería, venta de celulares, entre otros. Los kioskos y las burbujas tienen, por lo general, acceso por todas sus caras, lo que permite una mayor exposición y acceso a los productos.

TIPOS DE KIOSCOS & BURBUJAS PANAMA

Kiosko techo curvo

KIOSKO TECHO CURVO

Una de las grandes ventajas del techo curvo es el óvalo publicitario en la parte superior y frontal de la estructura, permitiendo manejar grandes anuncios dentro del establecimiento.

kiosco techo piramidal

KIOSCO TECHO PIRAMIDAL

Este tipo de kiosco lleva su techo en forma piramidal o triangular que sobresale a partir de una cenefa publicitaria que cubre todo el kiosco, los anuncios publicitarios sobresalen en esta estructura.

kiosco techo plano

KIOSCO TECHO PLANO

La forma de este kiosco tiene como objetivo conservar una buena ventilación e iluminación dentro de este, tiene un aspecto similar a un ajedréz con un diseño único en su estilo.

Kiosco doble

KIOSCO DOBLE

Es una gran ventaja para aquellos que requieren instalar dos almacenes simultáneos y que se encuentren divididos por una pequeña franja, con techo plano o curvo, son ideales para todo negocio.

kiosco a pared

KIOSCO A PARED

Este kiosco es cerrados a uno de los lados, permite la vista frontal de todos los productos y mejora la movilidad en un establecimiento. El diseño es opcional entre doble o sencillo.

kiosco móvil

KIOSCO MÓVIL

Luce como una pequeña carretilla y ofrece grandes ventajas en espacio y orden para exhibir los productos en un espacio pequeño. Posee un mesón en el centro para presentar los productos.

Burbuja

BURBUJA PARA CENTROS COMERCIALES

Estos tipos de burbujas son totalmente abiertos en la parte superior, son estupendos para espacios cerrados y para una completa exhibición de productos en los centros comerciales.

ACCESORIOS & COMPLEMENTOS