Diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, logrando la satisfacción de clientes, accionistas y la comunidad en general, buscando la permanencia de la organización en el largo plazo.

Seremos líderes en soluciones de exhibición y almacenaje a través de un excelente talento humano, asesoría, servicio al cliente, diseño e innovación de productos.

Nuestra filosofía se centra en ser una compañia que responda a los requerimientos de forma ágil y apuntando a los más altos estándares de calidad. Comprometiéndonos con las soluciones a los clientes. Diseñando, produciendo y comercializando soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, logrando la satisfacción de clientes, accionistas y la comunidad en general, buscando la permanencia de la organización en el largo plazo. Ser líderes en soluciones de exhibición y almacenaje a través de un excelente talento humano, asesoría servicio al cliente, diseño e innovación de productos

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos y propiciando el bienestar de nuestros colaboradores, a través del desarrollo de las competencias del equipo humano y la ejecución de buenas prácticas de seguridad industrial, salud ocupacional y conservación del medio ambiente, involucrando a nuestros proveedores en la creación de propuestas de valor, favoreciendo la rentabilidad de los accionistas y garantizando el posicionamiento y la competitividad de la organización.

Contamos con personal calificado y en permanente capacitación para su crecimiento humano y profesional, con la capacidad de desarrollar de forma eficaz nuestros procesos: diseño, venta, fabricación, entrega e instalación de productos que brindan soluciones en exhibición y almacenaje con excelente calidad a nuestros clientes, todo ello integrado a la cultura organizacional de enfoque de procesos y a la guía de nuestros valores corporativos.

VALORES CORPORATIVOS

En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.