SHELVINGS

ESTANTERÍAS METÁLICAS

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio. Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia. Ver Catalogo Online

TIPOS DE ESTANTERÍAS

Estantería Pesada

ESTANTERÍA PESADA

Para almacenamiento de carga pesada, el sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades y gustos del cliente y las posibilidades del espacio.

Mezzanine

MEZZANINE

La principal característica de este sistema es la generación de niveles transitables en los espacios de almacenamiento aprovechando al máximo la altura del lugar y mejorando la accesibilidad.

Estantería Cantilever

ESTANTERÍA CANTILEVER

Está diseñada para el almacenamiento de materiales usualmente complejos de manipular como la perfilería y formatos de producto en láminas planas.

Estantería Semipesada

ESTANTERÍA SEMIPESADA

Está diseñada para soportar cargas semipesadas lo que reduce el tamaño de sus perfiles, fabricada en acero de calidad estructural y/o comercial. Sus vigas soportan cargas entre los 200kg. y los 500kg. por nivel.

ACCESORIOS & COMPLEMENTOS