• Feria superetes Bogotá 2013
  • Entrega de proyectos Origami - Estudiantes UPB
  • Proyecto Demetálicos - Facultad de diseño UPB
  • Promat 2013
  • El Grupo Éxito premia a Demetálicos
  • Una feria exitosa para Demetálicos

Feria superetes Bogotá 2013
Entre el 28 y el 29 de mayo, Demetálicos hará presencia en la décimo segunda versión de la CONVENCIÓN DE AUTOSERVICIOS Y PROVEEDORES DEL SECTOR – Superetes 2013.

Feria superetes Bogotá 2013
Un espacio para encontrar las últimas tendencias del mercado para el fortalecimiento de los supermercados en el país.

Entrega de proyectos Origami - Estudiantes UPB
Los invitamos a la entrega de trabajos finales de los estudiantes de Diseño Industrial UPB, dentro de esta entrega en el área de Proyecto y Hábitat se encuentran los productos que han diseñado diferentes grupos de estudiantes para nuestra línea ORIGAMI.

Entrega de proyectos Origami - Estudiantes UPB
-Jueves 23 de mayo de 2013 / Horario: 2:00 p.m – 7:00 p.m

-Viernes 24 de mayo de 2013 / Horario: 10:00 a.m – 5:00 p.m

Lugar: Bloque 10 Universidad Pontificia Bolivariana.

Proyecto Demetálicos - Facultad de diseño UPB
Iniciamos un proyecto colaborativo entre Demetálicos y la Facultad de Diseño de UPB para fomentar en los estudiantes un acercamiento a la vida real corporativa; desarrollar y analizar diferentes propuestas de diseño de productos basados en la línea ORIGAMI (desde el concepto del aprovechamiento del desperdicio de lámina generado en el proceso productivo en nuestra compañía) con el propósito de optimizar el consumo de materia prima y generar nuevos productos para esta línea.

Proyecto Demetálicos - Facultad de diseño UPB

Promat 2013
Descubra las últimas soluciones para avanzar en su negocio, los líderes de la industria presentan sus últimas novedades en fabricación, distribución y suministro de equipos y sistemas en cadena en la feria ProMat 2013 celebrada del 21 al 24 de enero en el McCormick Place de Chicago.

Promat 2013


En ProMat 2013 verá personalmente en acción las mejores soluciones e innovaciones que debe ofrecer la industria para responder de forma óptima en el mercado.

El Grupo Éxito premia a Demetálicos
El pasado 21 de noviembre de 2012 el Grupo Éxito entregó 11 premios entre 3.400 proveedores y socios inmobiliarios en su concurso Proveedores de Éxito, de los cuales DEMETÁLICOS fue el ganador en la categoría Proveedor Compras Integradas.

El Grupo Éxito premia a Demetálicos


Las empresas galardonadas fueron: Nestlé de Colombia, Colombiana Kimberly Colpapel, Industria Pasteurizadora y Lechera El Pomar, Industrias Haceb, Cristar, Formas Íntimas, Huevos Santa Reyes, Coca-Cola, Demetálicos, Jaibel y Bancolombia.

Durante la ceremonia se exaltó la importancia del trabajo colaborativo entre los proveedores y el Grupo Éxito, para satisfacer al cliente conjunto que visita a los almacenes.

Una feria exitosa para Demetálicos

Góndola 2012 fue un evento con más de 1200 asistentes que reunía en un solo espacio gerentes, directores y profesionales del sector del retail.

Una feria exitosa para Demetálicos


Como parte de nuestro compromiso de actualizarnos con las últimas tendencias del sector participamos de esta feria, con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos para prestar la mejor asesoría en el equipamiento de mobiliario comercial a nuestros clientes.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.