• Feria Góndola Fenalco
  • Convención Nacional de Logística para Pymes
  • Expometálica 2012
  • Congreso Internacional de Logística y Supply Chain / Medellín 2012
  • Proyecto exhibición
  • Evento Góndola 2011 | Fenalco

Feria Góndola Fenalco
GÓNDOLA celebra sus 20 años. Un certamen liderado por FENALCO que desde su primera edición se ha caracterizado por traer prestigiosos académicos del mundo del mercadeo y del retail y este año teniendo como fuerte esta magna celebración no será la excepción.

Feria Góndola Fenalco

Convención Nacional de Logística para Pymes
El objetivo principal de esta convención es fortalecer la capacidad gerencial de las Pymes, en la adopción de estrategias y procesos logísticos que les permitan afrontar los retos del crecimiento rentable y de libre comercio, a través de la presentación de herramientas y conceptos de actualidad, de igual manera se presentaran los cinco procesos de la logística y el engranaje con los demás procesos de la organización y se identificaran los elementos claves de la logística como estrategia para la competitividad.

Convención Nacional de Logística para Pymes
Los invitamos a visitar los stands número 7 y 8.

Expometálica 2012
La 8a Expometálica Colombia es una feria especializada para las empresas siderúrgicas, metalmecánicas, ferreteras e industriales afines, así como para todas aquellas compañías que comercializan bienes nacionales o importados de esta cadena.

Expometálica 2012


Expometálica Colombia es un escenario propicio para incrementar la competitividad del sector siderúrgico y metalmecánico a través de la exhibición de productos, el logro de nuevos contactos comerciales entre proveedores y empresas, la búsqueda de cadenas nacionales o internacionales de subcontratación, la exhibición de nuevas tecnologías y tendencias y la potencialización de canales de comercialización de los productos y servicios que se están demandando en esta cadena productiva.

Congreso Internacional de Logística y Supply Chain / Medellín 2012
La importancia estratégica de la función logística adquiere dos matices claves dentro de la organización: diferenciación con la cual la empresa obtiene posicionamiento, fidelidad y cumplimiento de las expectativas del cliente, generando una ventaja competitiva sostenible; y rentabilidad donde se relaciones de manera adecuada el beneficio de la operación y la inversión de capital.

Congreso Internacional de Logística y Supply Chain / Medellín 2012


DEMETÁLICOS, Servibarras-Tecnocedi e Insinet Consultingpresentan la solución integral en Trazabilidad con mayor conocimiento en tecnología, bandas, estructuras, dispensadores y transporte.

FECHA: Junio 7 y 8 de 2012

LUGAR: Plaza Mayor Medellín (Stand Servibarras-Tecnocedi)

VALOR: El ingreso a Servibarras-Tecnocedi es GRATIS. Solo debe registrarse en el punto de atención.

Todos nuestros clientes están cordialmente invitados a participar de este congreso.

Proyecto exhibición
En el pasado mes de noviembre, llevamos a cabo el montaje de un proyecto de muebles y accesorios de exhibición para el cual se desarrollaron productos para la exhibición de vestuario y accesorios femeninos. Contando con sistemas a pared, muebles centrales, puesto de pago, puertas y accesorios para vestieres.

Proyecto exhibición

Evento Góndola 2011 | Fenalco

Los días 2, 3 y 4 de noviembre estuvimos presentes en el Evento Góndola 2011 que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena. En dicho evento tuvieron participación industrias de productos de consumo masivo, bebidas, lácteos, materias primas; equipamiento comercial para el sector alimenticio, tecno-logía y exhibición aplicable al sector; compañías de asesoría en mercadeo, agencias de publi-cidad y activación de marca y el sector financiero.

Evento Góndola 2011 | Fenalco

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.