• La clave de utilizar materiales en madera para mobiliario de exhibición, en tu negocio o almacén
  • Además de desarrollar estanterías metálicas, también creamos mobiliario en madera
  • Demetálicos una empresa comprometida con el medio ambiente
  • Demetálicos siempre disponible cuando los necesites
  • Por qué se debe elegir a Demetálicos para la exhibición y almacenamiento para diferentes tipos de negocio
  • Tus ideas para estanterías metálicas y las demás soluciones de exhibición son una realidad, no un sueño

LA CLAVE DE UTILIZAR MATERIALES EN MADERA PARA MOBILIARIO DE EXHIBICIÓN, EN TU NEGOCIO O ALMACÉN
Lo primero que debes saber, es que la utilización de muebles en madera en tu negocio es recomendable si quieres brindarle una identidad propia a una marca, debido a que los detalles en madera, denotan distinción, elegancia y generan emociones positivas con cada uno de los clientes que visiten tu almacén.

LA CLAVE DE UTILIZAR MATERIALES EN MADERA PARA MOBILIARIO DE EXHIBICIÓN, EN TU NEGOCIO O ALMACÉN
Gracias a las diferentes sensaciones que este material puede generar en el consumidor, tienes la posibilidad de jugar con varios estilos ecológicos y pasar a diseños más urbanos, como los minimalistas, simplemente todo dependerá de la intención que tu marca quiere comunicar al cliente.

En Demetálicos te aconsejamos elegir el material indicado y tener presente lo que tu marca quiere comunicar al instalar un mobiliario de exhibición.

Si la imagen de tu marca se relaciona más con un estilo romántico y una imagen sencilla, dirigida especialmente para públicos, amplios en su segmentación, es importante elegir colores suaves con mezclas cálidas o frías y así generar mayor remembranza en los clientes y posicionamiento de marca.

Cada detalle es importante y brindará la diferencia que buscas para tu marca, si deseas mayor información sobre este u otros temas como Estanterías Metálicas, Muebles de exhibición, Kioscos y burbujas, nos complacerá ayudarte en lo que necesites. Escríbenos a comercioexterior1@demetalicos.com o llámanos al 448 01 77, estaremos atentos a tu contacto.

ADEMÁS DE DESARROLLAR ESTANTERÍAS METÁLICAS, TAMBIÉN CREAMOS MOBILIARIO EN MADERA
Para nadie es un secreto que en Demetálicos, producimos y brindamos soluciones en materia de Estanterías Metálicas, Kioscos, Burbujas, Góndolas, pero ¿Ya sabías que nos especializamos en la producción y diseño de mobiliarios en madera para espacios comerciales?

ADEMÁS DE DESARROLLAR ESTANTERÍAS METÁLICAS, TAMBIÉN CREAMOS MOBILIARIO EN MADERA
Al trabajar este producto, utilizamos diversos acabados en madera como las formicas, tableros melánicos, y chapillas, diferentes opciones y variedad de estilos que te ayudarán a tomar una buena decisión para tu negocio. En Demetálicos trabajamos según las necesidades de nuestros clientes brindándoles precios y productos que se adapten a tu presupuesto.

Este es solo un abrebocas de todo lo que podemos ofrecerte, pronto seguiremos publicando más información sobre nuestro mobiliario de madera. Te recomendamos ingresar a nuestro sitio web www.demetalicos.com y seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Demetálicos una empresa comprometida con el medio ambiente
En Demetálicos, consideramos que es importante estar comprometidos con el medio ambiente y crear procesos que ayuden a su conservación, este es un propósito en el que trabajamos activamente. Y por esto actualizamos todas nuestras tecnologías y herramientas de producción con el objetivo de reducir el efecto de contaminación exterior.

Demetálicos una empresa comprometida con el medio ambiente


Actualmente, Demetálicos cuenta con la planta más moderna del país la cual combina, de manera continua, el proceso de plaforización para lavado y preparación de las superficies que pasan a ser pintadas electroestáticamente mediante robots de tecnología francesa y curadas a través de paneles radiales.

Cabe anotar que la alta innovación y calidad de producción en nuestros procesos, son factores que fortalecen el trabajo en “pro” de evitar el menor deterioro del medio ambiente, lo cual transmite a los clientes, un valor agregado que hace que puedan tomar una decisión, a la hora de realizar pedidos de Estanterías Metálicas u otros productos.

Demetálicos siempre disponible cuando los necesites
Para facilitar la comunicación con nuestros clientes, en Demetálicos hemos dispuesto diferentes canales de comunicación, entre los cuales, se encuentran medios sociales como Facebook, Twitter, Google Plus y nuestro canal de videos en YouTube.

Demetálicos siempre disponible cuando los necesites


En estos espacios no solo se publica información sobre los productos que se fabrican, como, las Estanterías para almacenamiento y Muebles de exhibición, además de esto, también podrás expresar cualquier duda o sugerencia que tengas acerca de nuestros servicios. En Demétalicos estamos siempre atentos a tus inquietudes.

Si eres seguidor de nuestra marca y no conocías alguna de las redes o canales mencionados, te invitamos a que te conectes con nosotros por alguno de estos medios, que te facilitarán contactarnos y obtendrás mayor conocimiento sobre lo que fabricamos para el mejoramiento de tu empresa.

A continuación te dejaremos la dirección de cada una de nuestras cuentas para que nos sigas y no te pierdas de ninguno de los contenidos:

Facebook: www.facebook.com/demetalicos Twitter: https://twitter.com/DemetalicosSAS Google Plus: http://bit.ly/1aVaJF3 Youtube: https://www.youtube.com/user/Demetalicos

Por qué se debe elegir a Demetálicos para la exhibición y almacenamiento para diferentes tipos de negocio
En el mercado pueden encontrarse diferentes proveedores de Estanterías para almacenamiento, Islas para centros comerciales que quizá puedan cumplir con tus necesidades, pero ¿Te has atrevido a llegar más allá?, ¿Te gustaría tener un aliado que te permita adquirir una estructura para tu negocio a la medida de tus necesidades?. Si es así este artículo es para ti.

Por qué se debe elegir a Demetálicos para la exhibición y almacenamiento para diferentes tipos de negocio


Existen diferentes razones para escoger a Demetálicos como tu aliado, pero, lo más importante, es que le estarás confiando cada uno de tus sueños a una empresa que siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia del mercado con tecnología de última generación y valores como honestidad y respeto por sus clientes. Esto, vale la pena tenerlo presente.

Otra característica que también puede ayudar a tu elección, es que el pensamiento de la organización está enfocado en la superación constante de los procesos de fabricación, lo cuál mejora los procesos y que tengan resultados de calidad en la producción de Estanterías para almacenamiento, Islas para centros comerciales, entre otras.

De ésta manera Demetálicos, será la compañía que te permitirá mantener el almacenaje y la exhibición de forma correcta, apoyándote siempre para que tu negocio se vea innovador y atractivo para tu público.

Si deseas conocer más sobre nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte, te invitamos a que veas este video que hemos preparado especialmente para ti: https://www.youtube.com/watch?v=dRAVySZ-3Nk

Tus ideas para estanterías metálicas y las demás soluciones de exhibición son una realidad, no un sueño

Una de las principales características de la marca Demetálicos, es que a la hora de llevar un proyecto a cabo, se tienen presente, cada una de las necesidades que el cliente tiene para su negocio.

Tus ideas para estanterías metálicas y las demás soluciones de exhibición son una realidad, no un sueño


Es así, como se trabaja por transformar todo tipo de ideas que tengas para tu negocio, desde la más simple hasta la más compleja. Esto trae como resultado un producto con diseño único y los más altos estándares de calidad en todo tipo de Estanterías Metálicas.

Confía la exhibición y almacenaje de tu empresa en una marca registrada con la cual puedas poner en ejecución todo tipo de ideas que tengas para tu negocio o recibir una correcta asesoría, con un equipo de trabajo que estará esperando para recibirte de la mejor manera.

Nuestras instalaciones están ubicadas la calle 77a # 45a - 85 de itagüí, Colombia. Contáctanos, no te arrepentirás.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.