• Consejos de distribución y localización de productos
  • La historia habla por la labor de Demetálicos
  • Un trabajo de superación constante en Demetálicos
  • Demetálicos, amplía sus fronteras
  • Demetálicos se potencia como un referente en fábricas de Kioscos para Centros Comerciales
  • En Demetálicos lo más importante es la solución a sus necesidades

Consejos de distribución y localización de productos
Tanto en Supermercado como en cualquier negocio es importante llamar la atención del consumidor y generar en él la satisfacción de sus necesidades.Por esto, a la hora de generar movilidad en las ventas de tu negocio, existen varios trucos para incrementar ventas.

Consejos de distribución y localización de productos
Demetálicos líder en Estanterías metálicas,te da los siguientes tips:

1. Colocar productos de primera necesidad al final de un local, hace que el consumidor se vea en la obligación de tener que recorrerlo todo, generando así la posibilidad de incitar a más compras.

2. Si su supermercado es pequeño, la mejor opción para exhibir los licores es disponer de una sección a la vista de los cajeros, esto con la intención de reducir la posibilidad de robos.

3. Es muy importante hacer la rotación de productos para darse cuenta que ubicación favorece más a un producto y por ende generar más ingresos al almacén.

4. Es recomendable que constantemente se haga limpieza de cada una de las estanterías de almacenamiento, ya que un producto debe tener siempre la mejor presentación y limpieza eso habla de la imagen de cada negocio y su propietario.

5. Para finalizar es importante recalcar que el principal secreto para un negocio es la buena atención, la cordialidad y el buen servicio. Esto hace que el cliente se sienta cómodo al realizar su compra y fideliza.

La historia habla por la labor de Demetálicos
Luego de haber empezado como una empresa de manufacturación de partes para vehículos, motocicletas y bicicletas en el año 1980. Demétalicos experimentó un cambio donde la asesoría, el diseño, desarrollo, fabricación e instalación de productos para exhibición y almacenaje, se convirtió en su razón de ser.

La historia habla por la labor de Demetálicos
Demetálicos tiene una experiencia de 35 años en el mercado nacional e internacional, en la prestación de los servicios, antes mencionados.

Esta empresa es más que una fabrica de Kioscos para centros comerciales, es, más bien, un grupo de profesionales idóneos que trabaja en el campo de la Exhibición y Almacenamiento de productos.

Un trabajo de superación constante en Demetálicos
Una de las principales razones que reflejan un resultado óptimo con el trabajo de Demetálicos, es que el cliente reciba un producto de calidad que en realidad le satisfaga en cada uno de los requerimientos entregados.

Un trabajo de superación constante en Demetálicos


El equipo de trabajo y evalua constantemente las herramientas de producción y los diseños que se entregan al mercado de todos los productos, entre estos las Góndolas para supermercados y los Muebles de exhibición.

Esto con el objetivo de seguirse posicionando en el mercado nacional e internacional como una de las empresas más innovadoras en la materia de exhibición y almacenamiento, entregando lo mejor de si mismos en cada producción y diseño.

Demetálicos, amplía sus fronteras
Para Demetálicos, el hecho de llegar y seguir afianzándose en la comercialización de sus productos en un mercado internacional es y seguirá siendo uno de los mayores retos como empresa productora de mobiliarios de exhibiciones.

Demetálicos, amplía sus fronteras


La organización ha rompido las barreras nacionales y sigue llegando a países como Perú, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá donde han sido utilizadas las burbujas para centros comerciales.

Representando para cada uno de los integrantes del equipo de profesionales, un motivo más para seguir confiando en el trabajo que se desempeña cada día en la organización.

DEMETÁLICOS SE POTENCIA COMO UN REFERENTE EN FÁBRICAS DE KIOSCOS PARA CENTROS COMERCIALES
La experiencia en el mercado a lo largo de lo años se ha visto reflejada también gracias a la confianza de clientes como Almacenes Éxito S.A, AVON, Pintuco, Olimpica S.A, entre otras. Estos han puesto en el equipo de trabajo de la organización, su confianza y han servido como aval para el crecimiento de la misma.

DEMETÁLICOS SE POTENCIA COMO UN REFERENTE EN FÁBRICAS DE KIOSCOS PARA CENTROS COMERCIALES


Con la labor de Demetálicos, se ha demostrado que la implementación de productos como Góndolas para supermercados y la utilización de las Islas para centros comerciales por nuestros clientes, han expandido el campo de acción de la organización de manera nacional e internacional.

La experiencia en Guatemala, se vivió con diferentes clientes, entre ellos, el centro comercial Pradera, donde se implementaron diseños como Kioscos e Islas. Labor que trajo consigo excelentes resultados para la empresa.

En Demetálicos lo más importante es la solución a sus necesidades

Frases como :“Todo entra por los ojos” y “el que no muestra no vende”, son relacionadas con el mundo empresarial, específicamente en el ámbito de las ventas, pero ¿qué sería lo más importante a la hora de exhibir sus productos?

En Demetálicos lo más importante es la solución a sus necesidades


En consecuencia, Demetálicos, una empresa orientada a la creación de Estanterías Metálicas, Góndolas, Kioscos y Burbujas de exhibición, piensa que siempre se puede ir más allá de una simple estructura que exhiba la mercancía.

Día a día, con un grupo de profesionales altamente calificados, en Demetálicos se tiene como misión, crear soluciones únicas a necesidades específicas con producción de última vanguardia para diseños innovadores orientados a todo tipo de mercados, desde exhibiciones para alimentos como panaderías hasta grandes almacenes de cadena. Todo con el objetivo de lograr el crecimiento de nuestros clientes.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.