• Aproveche el descuento del 20% en estantería metálica de entrega inmediata
  • Los resultados de Demetálicos al trabajar para importantes centros comerciales de Panamá
  • Los Kioskos y las burbujas se imponen en los Mall y los centros comerciales
  • Su tienda o almacén organizado eficaz y eficientemente
  • El Merchandising es un arte que alienta al consumidor
  • Las estanterías son perfectas para organizar y decorar

Aproveche el descuento del 20% en estantería metálica de entrega inmediata
Para este fin de año, Demetálicos está otorgando un oferta especial a todos sus clientes, dicha promoción es válida hasta agotar existencias en Estanterías metálicas y estanterías para almacenamiento.

Aproveche el descuento del 20% en estantería metálica de entrega inmediata
Cada uno de los productos está diseñado a la medida para brindarle a todo tipo de negocio un almacenaje inteligente, para esto existe un equipo de asesores calificados que ofrecerán un producto acorde a las necesidades del cliente.

Para mayor información sobre esta oferta, comuníquese al correo electrónico ventas@demetalicos.com o al teléfono (0574) 4480177.

Los resultados de Demetálicos al trabajar para importantes centros comerciales de Panamá
La labor de Demetálicos expande fronteras, no solo para Colombia se trabaja en la fabricación de diferentes tipos de mobiliario de exhibición, los comerciantes que tienen sus negocios en los centros comerciales de Panamá son unos de los clientes más fieles a la marca. Casos como el de Allbrook, La Pradera, Multiplaza y Metromall, evidencian el producto de una labor de 34 años de trabajo.

Los resultados de Demetálicos al trabajar para importantes centros comerciales de Panamá
Además del vecino país, son 11 repúblicas del continente americano en las cuales, se hace presencia, al fabricar kioscos, góndolas, exhibidores y burbujas para centros comerciales. Cada uno de estos, creado de acuerdo a las necesidades que el cliente exponga.

Cabe resaltar, que al elegir a Demetálicos se puede contar con servicios que ofrecen un valor agregado, con un equipo de trabajo del cual hacen parte áreas de diseño, venta, fabricación, entrega e instalación de productos.

Los Kioskos y las burbujas se imponen en los Mall y los centros comerciales
En la actualidad existen nuevos modelos y tendencias para llegar al consumidor final. Para la mayoría de las línea de negocio el mercado esta muy competido y necesita de mentes creativas que no solo innoven sino que potencien al máximo los recursos.

Los Kioskos y las burbujas se imponen en los Mall y los centros comerciales


Los kioskos y las burbujas existen hace ya varios años y son muy comunes en los pasillos de los centros comerciales y los mall, pero hoy en día, dada la proliferación de este tipo de espacios, más y más empresarios quieren comercializar sus productos en este tipo de estructuras.

Los materiales usados para su elaboración pueden variar, depende en gran medida del diseño y del tipo de negocio que se vaya a manejar. Entre los que más se destacan están el metal, el vidrio, la madera y el plástico. Lo ideal es que usted participe activamente del proceso, pues debe tener muy claro, entre otras cosas, las medidas que su kiosko o su burbuja van a ocupar.

Su tienda o almacén organizado eficaz y eficientemente
Las opiniones de los compradores inteligentes acerca de las tiendas o almacenes suele variar. Algunos creen firmemente que algunas tiendas por ahorrar sacrifican el espacio, mientras que otros consideran que hay quienes se exceden e invierten más de lo necesario en adecuaciones. Aunque el concepto difiere, lo cierto es que en la actualidad son muchos los comerciantes que quieren tener una nueva tienda y aquí están algunas recomendaciones para hacerlo de la manera más eficaz y eficiente.

Su tienda o almacén organizado eficaz y eficientemente


El diseño de una tienda al por menor es una ciencia, por eso se deben tener objetivos específicos para maximizar las ventas. En ocasiones se pueden hacer planogramas para determinar donde se deben mostrar los artículos, cómo se agrupan y qué elementos deben estar a nivel de los ojos.

El diseño de un almacén varía mucho en cuanto a la disposición de una tienda tradicional, ya que sus artículos son grandes y voluminosos, mientras que en la tienda son pequeños en su mayoría. Siempre hay que pensar en que los compradores deben ser capaces de encontrar productos en los pasillos adyacentes, tales como artículos de comida, artículos de aseo, entre otros.

Además de una disposición bien organizada, es importante para los compradores que el almacén permanezca limpio y que sea seguro. Los empleados deben tener mucho cuidado cuando se utiliza equipo de carga o cuando están surtiendo, porque pueden incomodar o afectar a los clientes. Los pasillos deben mantenerse barridos y libres de elementos derramados y líquidos.

El Merchandising es un arte que alienta al consumidor
Sabía usted que la manera como usted exhiba los productos en el punto de venta envía señales sutiles a sus clientes que interfieren en el proceso de compra. Los productos de mayor valor se colocan generalmente en los lugares más altos, indicando que allí está lo de un nivel superior.

El Merchandising es un arte que alienta al consumidor


Los clientes están acostumbrados a ver productos promocionados en los extremos de su tienda o en las góndolas, porque ellos generalmente buscan las ofertas. Trate de colocar en promoción aquellos productos que le otorguen mayor margen de beneficio para su negocio.

Utilice juegos de cubos, islas de muebles y juegos de mesa para los productos de menor rotación, pues los clientes tienden a ir primero allí porque asocian este tipo de exhibición con precios baratos.

Procure que en su tienda siempre allá un sector del 25% o del 50% de descuento o del 2X1, notará como todos los productos que usted coloque allí rotan con gran facilidad y se incrementan las ventas en su negocio.

Las estanterías son perfectas para organizar y decorar

Tanto en el hogar como en la oficina se necesitan elementos que permitan la organización y a su vez la decoración de los espacios, a fin de lograr armonía en el ambiente. Las estanterías han evolucionado en cuanto a diseño y funcionalidad se refiere, y una de las grandes ventajas con que cuentan es que ocupan poco espacio, incluso pueden ir justo colocadas en la pared.

Las estanterías son perfectas para organizar y decorar


A continuación dos ideas para mejorar la exhibición en sus estanterías y que aplican para muchos elementos:

Idea #1: Los libros en las estanterías: Una forma en la que puede hacer que sus libros no luzcan tristes y aburridos en las estanterías es mezclando elementos como jarrones o figuras artesanales en medio de ellos, preferiblemente de colores claros ya que generalmente la caratula de los libros o las enciclopedias son oscuras. Colocando unos libros de pie y otros acostados.

Idea #2: Espacios vacíos Si quiere lograr un efecto de líneas puras deje un espacio vacío entre los elementos que tiene a exhibir en su estantería. Es un aspecto minimalista que beneficia los pequeños espacios y los hace ver muchos más amplios. El desorden y las cosas amontonadas hacen ver los espacios más pequeños de lo que realmente son, no cometa ese error.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.