• Adquiera productos de nuestras líneas de exhibición y estantería de forma inmediata
  • Un compromiso con el medio ambiente
  • La exhibición en el punto de venta
  • Renovar su almacén, la mejor estrategia para comenzar con pie derecho el nuevo año
  • Demetálicos y la remodelación de los almacenes de Homecenter
  • Demetálicos presente en la apertura de Homecenter Rionegro

Adquiera productos de nuestras líneas de exhibición y estantería de forma inmediata
Pensando en las necesidades de nuestros clientes y la rapidez con la que requieren soluciones para sus negocios, hemos habilitado la opción para que adquieran productos de nuestras líneas de exhibición y estantería de forma inmediata.

Adquiera productos de nuestras líneas de exhibición y estantería de forma inmediata
Para tener conocimiento de las referencias disponibles en inventario, pueden comunicarse directamente con su asesor comercial o escribirnos al correo electrónico: ventas@demetalicos.com, donde les informaremos la disponibilidad de los productos.

Válido hasta agotar existencias.

Un compromiso con el medio ambiente
Demetálicos S.A.S., en su compromiso con aportar al sostenimiento del habitat de los colombianos, ha cambiado de tecnología en sus procesos de pintura.

Un compromiso con el medio ambiente
El Centro Nacional de Producción más Limpia, le ha otorgado a nuestro Departamento de Gestión Ambiental la condonación de parte del pasivo contratado para el proyecto.

Tal reconocimiento tiene una repercusión altamente positiva, tanto en los estados financieros, como en la imagen de la Compañía.

De esta forma, Demetálicos S.A.S. continua evolucionando y trabajando en el fortalecimiento de acciones que garanticen su permanencia en el futuro.

La exhibición en el punto de venta
Vender un producto exige algo más que su esencia en si, exige algo más que buena atención y asesoría, y de hecho, exige mucho más que la necesidad que tiene el cliente de adquirirlo. La exhibición en el punto de venta es la "primera impresión" que se llevan las personas cuando ven el almacén y ésto es lo que los lleva a decidir si entran o no.

La exhibición en el punto de venta


Muchas personas se quejan de que su local está colocado en un buen centro comercial, en una zona "caliente", e incluso consideran que su producto es de gran interés y rotación. No obstante no consiguen vender, y sus almacenes permanecen prácticamente vacíos durante todo el día.

La exhibición en el punto de venta tiene que ser lo suficientemente llamativa, diferente, organizada e impactante como para hacer que quienes la vean se sientan lo suficientemente interesados en preguntar por el producto o en acercarse a él y tomarlo.

Contar con los elementos apropiados para la exhibición y con las estrategias de acomodación y diseño apropiadas, son la clave para lograr excelentes resultados. Comience por mirar su vitrina con los ojos del cliente y por conquistarse así mismo para poder conquistarlo a él.

Renovar su almacén, la mejor estrategia para comenzar con pie derecho el nuevo año
Es posible que durante todo el año usted haya notado que los espacios dentro de su almacén estaban subutilizados o no estaban siendo suficientes. Ésto se puede dar por distintas razones, entre ellas el no estar usando las estanterías o muebles adecuados para la exhibición de sus productos o que no está aprovechando los espacios adecuadamente.

Renovar su almacén, la mejor estrategia para comenzar con pie derecho el nuevo año


En el mercado existen estanterías metálicas, exhibidores, góndolas y demás elementos que pueden facilitarle la acomodación de sus productos, de tal modo que sus clientes se sientan cómodos y atraídos por su mercancía. Porque usted no debe pensar sólo en vender sino en crear una experiencia con sus clientes que genere fidelización con su marca y con su negocio.

Así las cosas, comenzar el nuevo año con un lugar completamente renovado, espacioso, confortable y agradable, es una excelente opción para su negocio. Usted verá reflejada su inversión en ventas, en clientes satisfechos, en referidos y en crecimiento. Así que no espere más para darle un giro de 180 grados a su almacén, pues es posible que la solución sea más sencilla y más económica de lo que usted se imagina.

Demetálicos y la remodelación de los almacenes de Homecenter
Durante el año 2013, Demetálicos S.A.S fue la empresa contratada por la firma Sodimac Colombia S.A, para el suministro e instalación de elementos para la exhibición y el almacenaje de productos en los almacenes de Homecenter en el país.

Demetálicos y la remodelación de los almacenes de Homecenter


Góndolas, estanterías, cantilever y distintos tipos de muebles, fueron los elementos suministrados por Demetálicos en las tiendas de Chía, Rionegro y Armenia, así como la participación de la remodelación de la tienda de Cartagena y la sede de San Juan en Medellín.

Al finalizar la labores, Sodimac Colombia le agradeció a Demetálicos y le otorgó una buena calificación por el excelente servicio realizado en sus almacenes del territorio colombiano.

Demetálicos presente en la apertura de Homecenter Rionegro

Continuando con su expansión por todo el territorio colombiano, Sodimac Colombia llega a Rionegro-Antioquia con un Homecenter y Constructor, equipado con estanterías, puestos de pago, góndolas y muebles de exhibición de Demetálicos.

Demetálicos presente en la apertura de Homecenter Rionegro


Siendo nosotros, los únicos proveedores encargados de dotar de este tipo de elementos los más de 6.000 mtrs cuadrados, que comprende este gran almacén.

Durante dos meses, Demetálicos realizó el montaje de toda la infraestructura que permitió darle forma a esta tienda, que genera nuevos empleos para la región, mayor progreso a este municipio del oriente antioqueño y que, de la misma forma, brinda sus servicios y productos a los municipios aledaños.

Con ésta, ya son 31, las tiendas de Homecenter en territorio colombiano. En Demetálicos nos sentimos complacidos de ser parte de este tipo de proyectos y de seguir como proveedores de grandes empresas que le aportan valor y desarrollo a nuestro país.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.
Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.