• Demetálicos se suma a la renovación.
  • Las estanterías metálicas con 5% de descuento en agosto en Demetálicos
  • Mostradores para negocios de moda
  • Estanterías para almacenamiento
  • Nuevo plazo para la entrega de pedidos.
  • Expo oficinas & espacios comerciales 2013 - Perú

Demetálicos se suma a la renovación.
Demetálicos presente en la renovación del Éxito de Envigado

Demetálicos se suma a la renovación.
Con una inversión de 4mil quinientos millones de pesos, esta tienda se renueva ofreciéndole a los clientes un ambiente mucho más agradable con menos ruído y con mayor facilidad en la circulación.

Demetálicos se suma a esta renovación con estanterías, góndolas y otros accesorios que permiten que productos como el índigo tengan mayor protagonismo al igual que marcas como Arkitect, entre otras.

La experiencia de los clientes cambia, porque desde el diseño y la acomodación de los productos se busca que ellos recorran un camino que los lleve directamente a secciones donde siempre encontrarán artículos llamativos y exhibiciones que los harán notar la diferencia.

Ahora los clientes encontrarán filas de 10 productos o menos, lo que hará más fácil la visibilidad de la mercancía y les permitirá agilizar el tiempo que invierten en la compra.

La renovación del Éxito de Envigado es apenas la primera de muchas de las que se darán en otros almacenes de esta gran cadena. Les estaremos contando de qué manera Demetálicos sigue siendo parte de la trasformación de empresas tanto en Colombia como en el exterior.

Las estanterías metálicas con 5% de descuento en agosto en Demetálicos
Existen estanterías metálicas para todo tipo de carga, desde la más liviana hasta la más pesada. En Demetálicos diseñamos, producimos y comercializamos todo tipo de estantería metálica que ayuda a el almacenamiento y permita que hayan facilidades a la hora de realizar inventarios y de acomodar la mercancía de manera optimizada.

Las estanterías metálicas con 5% de descuento en agosto en Demetálicos
Las carretillas elevadoras o ascensores como muchos les llaman permiten que se llegue a los altos niveles de las estanterías y que se puedan almacenar los productos en orden y por nivel de rotación, según sea el caso. Brindamos una completa asesoría para que nuestros clientes acomoden las estanterías de tal manera que siempre exista un espacio adecuado o pasillo por donde puedan circular estas carretillas y las personas de bodega.

En Demetálicos, pensamos no sólo en la calidad de la estructura y en la elegancia del diseño, sino que también nos preocupamos por la seguridad industrial, teniendo siempre presente que las estanterías metálicas deben cumplir con ciertos lineamientos que las hagan absolutamente firmes y adecuadas para el uso del personal y la acomodación de la mercancía.

Las estanterías de paletización convencional son la solución más práctica para el almacenaje de cualquier tipo de carga paletizada, tanto por peso como por volumen. El almacenamiento de estos productos se efectúa de forma mecánica a través de carretillas elevadoras.

Es importante que nuestros clientes sepan que nuestras estanterías son versatiles, que se pueden adaptar a las necesidades de cada uno de ellos, que estamos dispuestos a diseñar y fabricar el proyecto de estantería que más se adapte a sus exigencias y que por el mes de agosto tenemos una oferta especial, estamos obsequiando un 5% de descuento en cualquier proyecto de estantería que nuestros clientes requieran.

Así que los esperamos en Demetálicos para que elijan o soliciten la estantería metálica que ustedes necesitan.

Mostradores para negocios de moda
Por lo general, en todo negocio, los clientes se acercan al mostrador, puesto de pago o punto de atención por algún motivo. Es allí donde finalizan su venta, donde dejan sus datos o donde piden información con respecto al producto o al servicio que ofrecen allí.

Mostradores para negocios de moda


Teniendo en cuenta lo anterior, Demetálicos diseña, fabrica y comercializa mostradores para negocio que se ajustan a la necesidad de cada cliente, espacio, color, material, entre otros detalles que se tienen en cuenta a fin de que éstos sean atractivos y brinden comodidad a quien está detrás de ellos todo el día.

Generalmente fabricamos mostradores para negocio en materiales como MDF y lámina de acero y los complementamos con apliques de acuerdo al gusto y necesidad de cada cliente.

Algunos de los mostradores tienen vidrio o acrílico y otros materiales que los hacen muy atractivos, sirven no sólo como puesto de pago sino al mismo tiempo como vitrina o como archivador o bodega para algunos productos.

Uno de los mostradores que más comercializamos es el que llamamos Puesto de Pago Tetris, es uno de los diseños preferidos de nuestros clientes, tiene cajoneras con cerradura para poder almacenar allí mercancía de valor.

Si usted necesita mostrador para su negocio, no dude en comunicarse con nosotros. En Demetálicos estamos dispuestos a complacerle de acuerdo al diseño que usted desee y a sus necesidades específicas.

Estanterías para almacenamiento
¿Por qué usar estanterías metálicas para almacenamiento?

Utilizar estanterías metálicas para almacenamiento tiene grandes ventajas, tales como la durabilidad que éstas ofrecen, pues están elaboradas en materiales que permiten su permanencia en el tiempo y la resistencia a las condiciones climáticas.

Estanterías para almacenamiento


En Demetálicos le damos a las estanterías unos acabados finos, con pinturas de alta resistencia, para garantizar su durabilidad. Algunas estanterías se elaboran con metales livianos y otras con acero industrial, esto depende de las necesidades y exigencias del cliente.

Otro de los grandes beneficios de las estanterías metálicas para almacenamiento es su valor, pues éstas suelen ser mucho más económicas que la madera y que otros materiales. Adicionalmente, el metal es un material manejable por lo que con él se pueden trabajar distintas formas y es muy adaptable.

Por otra parte, las estanterías metálicas permiten mayor visibilidad de la mercancía, en Demetálicos buscamos que los pisos y los espacios de las mismas estén acondicionados de tal manera que los productos tengan buena ventilación y que la manipulación de la mercancía sea fácil y accesible.

Nuevo plazo para la entrega de pedidos.
Tenemos excelentes noticias para nuestros clientes:

Nuevo plazo para la entrega de pedidos.


Una vez consolidada toda la información de su proyecto en nuestro sistema, Demetálicos tardará máximo 20 días en hacerle entrega final del mismo.

*Sólo los proyectos con negociaciones especiales están exentos de este plazo de entrega.

Porque siempre pensamos en mejorar.

Expo oficinas & espacios comerciales 2013 - Perú

Demetálicos participa tanto en ferias nacionales como internacionales, entre el 23 y el 25 de mayo estaremos en Perú en el Stand 43 en la Feria Internacional de Productos y Servicios para Oficinas y Espacios Comerciales.

Expo oficinas & espacios comerciales 2013 - Perú


EXPO OFICINAS & espacios comerciales 2013 presentará una amplia gama de productos y servicios para la operación diaria y mantenimiento, además de tendencias en diseño y mobiliario para Oficinas y locales Comerciales, desde tiendas hasta centros comerciales, con mas de 70 empresas fabricantes y distribuidores nacionales e internacionales.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.