• ¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?
  • ¿Cómo seleccionar la estantería adecuada?
  • ¿Cómo exhibir tus productos de forma adecuada?
  • Cumplimos 35 años haciendo realidad el sueño de nuestros clientes!
  • 10 Reglas que debes aplicar en el Visual Merchandising
  • ¿Qué es el Visual Merchandising?

¿CÓMO EXHIBIR EN UNA TIENDA DE ROPA?
Dicen que las cosas entran por los ojos, es por esto que si tienes una tienda de ropa, y quieres aumentar tus ventas, debes tener en cuenta hasta el más pequeño detalle para enamorar a tus clientes y que finalmente se realice un venta.

¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?
La vitrina, es el primer acercamiento que el cliente tiene con el almacén; ésta debe ser atractiva, llamar la atención e ir acorde con la personalidad que quieras mostrar de la marca, para así atrapar a tu público objetivo y motivarlos a entrar a recorrer el almacén.

Cuando lograste que el cliente entrara, viene el segundo momento: hacer que lo recorra. Para esto debe existir un correcto Layout que guíe al cliente a realizar un recorrido por toda la tienda y así poder observar todos los productos que se ofrecen.

Es importante tener una clasificación de la mercancía, ya sea por tallas, color, estilo, o cualquier otra que ayude al cliente a encontrarla de manera fácil y su disposición dentro del almacén debe hacerse con el objetivo de crear experiencias, de contar historias y enamorar al cliente para motivarlo a comprar.

¿Cómo seleccionar la estantería adecuada?
Un sistema de almacenaje se utiliza para organizar mercancía por largos o cortos períodos de tiempo y permitir un fácil acceso a ellos cuando esto sea necesario, permitiendo facilidad en la toma de inventarios.

¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?
Antes de determinar qué estantería se usará, se debe tener en cuenta la localización del almacén, el espacio, las zonas de cargue y descargue; realizar estudios de suelo y estudios legales.

Es muy importante determinar qué tipo de carga tendremos, puesto que una mala decisión puede afectar directamente nuestros tiempos de operación, generando sobre costos que se pueden evitar.

Así mismo, tener en cuenta, las dimensiones y la capacidad del lugar es indispensable. El sistema seleccionado debe ir de la mano con el manejo logístico de la bodega siempre debemos verificar que nuestro almacenaje optimice los espacios en su totalidad, aunque no se vaya a construir el sistema de almacenaje completo, debe existir un plan de crecimiento futuro que esté definido en el lay-out desde el comienzo.

La operación logística, los muelles de cargue y descargue, medios de almacenamiento y los equipos de manejo de materiales, también deben ser considerados.

¿Qué altura libre tiene el lugar? ¿cómo es la distribución de las columnas? ¿es de varios pisos? son preguntas que se deben responder antes de tomar una decisión al respecto.

Conoce los tipos de estantería que te ofrecemos, visítanos.

¿CÓMO EXHIBIR TUS PRODUCTOS DE FORMA ADECUADA?
A la hora de realizar una venta, siempre será importante la exhibición; es por esto que ella debe ser planeada y ejecutada de forma que antoje a los clientes.

¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?


Existen muchos formas en las que puedes mostrar tus productos, por eso es importante tener claro lo que quieres reflejar y generar en el usuario para poder elegir la que má se acomode a tus necesidad y las de tus clientes.

Para escoger de qué forma debes exhibir, ten en cuenta el tipo de producto, su forma, su peso, si quieres mostrar varios o un solo producto, si quieres hacer la exhibición vertical, horizontal o mixta.

Cumplimos 35 años haciendo realidad el sueño de nuestros clientes!
Hace 35 años nació un sueño, hoy podemos sentirnos orgullosos de seguir creciendo y ampliando nuestro portafolio para ofrecer soluciones a sus necesidades en mobiliario comercial y estantería industrial.

¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?


Nos hemos caracterizado por estar siempre a la vanguardia en tecnología y contar con maquinaria de última generación, además de tener la planta de pintura más moderna del país.

En estos 35 años, hemos reconocido por nuestro trabajo en equipo, nuestra disciplina, calidad, amor y liderazgo, en todos nuestros procesos.

Queremos agradecer a nuestro empleados porque cada día dan lo mejor de sí para lograr una excelente calidad en nuestros productos, a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y nuestros proveedores por su acompañamiento. A todos gracias por permitirnos crecer y consolidarnos como una gran empresa en el territorio nacional e incursionar en los mercados internacionales de Sur, Centro y Norte América.

10 Reglas que debes aplicar en el Visual Merchandising

Regla 1
El concepto básico de visual­merchandising debe caber dentro del concepto de identidad y la posición de fórmula. ‘En masa y exuberante’ contra ‘poco y de alta calidad’.

Regla 2
‘El producto es el rey’. Todo siempre gira alrededor del producto. Tanto los muebles como el material de presentación sirven para fomentar el carácter del producto.

¿Cómo exhibir en una tienda de ropa?


Regla 3
Aplica distintos sistemas. También con pocos recursos y sin mucha explicación se puede organizar una buena presentación.

Regla 4
Trabaja con sistemas de tres dimensiones. La altura juega un papel muy importante en cuanto a la creación del dominio del producto.

Regla 5
No llenes la presentación con un montón de productos. Destacan más los mismos productos aplicados varias veces que muchos de productos distintos.

Regla 6
En una presentación hay que combinar productos a precio razonable (eye­catchers) con los que otorgan alto rendimiento. (Precio y calidad)

Regla 7
Colores atractivos y combinaciones de materiales son fundamentales para dar dinamismo a la presentación.

Regla 8
Iluminación adecuada e información clara de precio, forman condiciones de una estrategia bien elaborada.

Regla 9
Las figuras y la fotografía apoyan la presentación. En el foco de atención se encuentran tanto la aplicación como el uso del producto.

Regla 10
Emoción es la palabra clave. Una presentación bien pensada, con productos adecuados, la atmósfera, los colores y la iluminación, estimulan al cliente quien se sentirá a gusto y comprará más.

¿QUÉ ES EL VISUAL MERCHANDISING?

El visual Merchandising una experiencia que generamos a los clientes en el punto de venta. Es fundamental para convertir todos los esfuerzos de marketing en ventas.

¿QUÉ ES EL VISUAL MERCHANDISING?


Toda esta experiencia que se genera en el punto de venta está altamente influenciada por el Visual Merchandising.

En otras palabras, el Visual Merchandising es la presentación visual de los productos en tienda, seguido por diseño y estilo que hacen que el producto se destaque y conquiste al consumidor. Es la principal razón del porqué los consumidores visitan una tienda.

Cuando un usuario se siente atraído por la forma como los productos están exhibidos en el almacén, está más motivado a realizar una compra y a volver.

Los productos siempre deben estar distribuidos de forma en que se cuente una historia en la que se resuma el uso y los beneficios de un producto en particular, generando el en consumidor una decisión de compra.

Es importante tener en cuenta que no basta con tener un buen producto si su exhibición no es la adecuada.

La seguridad es un tema imprescindible en el almacenamiento en bodega
En DEMETALICOS diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos.

Son estructuras metálicas de alta resistencia, auto soportables y de fácil ensamble, su gran virtud es la variedad de accesorios con los que pueden ser complementadas que permiten múltiples alternativas de exhibición según el producto a exhibir.
Dichas estructuras tienen como principio poder ensamblarse unas con otras creando una góndola con variedad en su número de cuerpos, son ideales para supermercados y grandes superficies.

En nuestra línea de exhibición ofrecemos soluciones de mobiliario con mostradores para negocios, fabricados con los mejores materiales y de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros productos personalizados y sus accesorios de iluminación se adaptan a sus deseos específicos proporcionándole un valor agregado de originalidad y estilo.

Estructuras utilizadas para el almacenamiento de carga. Este sistema es totalmente removible y graduable a diferentes alturas que dependen de las necesidades de bodegaje y las posibilidades del espacio.
Las estanterías para almacenamiento son ideales para cualquier tamaño de centros de distribución, almacén o bodega y brindan la posibilidad de guardar diversidad de mercancías sobre tarimas con gran eficiencia.

Los kioscos y burbujas son almacenes móviles, comunmente conocidos como islas para centros comerciales, están diseñados para exhibición independiente en pasillos, halls, espacios abiertos y áreas comunes en general.
Nuestros diseños ofrecen una exhibición para el cliente de 360º, gracias a sus vitrinas en cada uno de los lados del cuadrado.