¿Cómo Exhibir en una Tienda de Ropa?

Dicen que las cosas entran por los ojos, es por esto que si tienes una tienda de ropa, y quieres aumentar tus ventas, debes tener en cuenta hasta el más pequeño detalle para enamorar a tus clientes y que finalmente se realice un venta.

La vitrina, es el primer acercamiento que el cliente tiene con el almacén; ésta debe ser atractiva, llamar la atención e ir acorde con la personalidad que quieras mostrar de la marca, para así atrapar a tu público objetivo y motivarlos a entrar a recorrer el almacén.

Cuando lograste que el cliente entrara, viene el segundo momento: hacer que lo recorra. Para esto debe existir un correcto Layout que guíe al cliente a realizar un recorrido por toda la tienda y así poder observar todos los productos que se ofrecen.

Es importante tener una clasificación de la mercancía, ya sea por tallas, color, estilo, o cualquier otra que ayude al cliente a encontrarla de manera fácil y su disposición dentro del almacén debe hacerse con el objetivo de crear experiencias, de contar historias y enamorar al cliente para motivarlo a comprar.