Historia

Demetálicos

Fundada en 1980 como una sociedad Ltda; con el objetivo de manufacturar partes para vehículos, motocicletas y bicicletas

icono
icono
icono
Sociedad Anónima

Posiciona su marca y sus productos en el territorio nacional e incursiona en los mercados internaciones del Sur, Centro y Norte América.

icono
Feria Expodecoración

Participa y presenta de forma exitosa su primera colección de muebles para exhibición

icono
35 Años

Se ha especializado en la asesoría, diseño, desarrollo, fabricación e instalación de productos para exhibición y almacenaje.

icono Diseño y Desarrollo
icono Fabricación e Instalación
icono Asesoría

Buscamos brindar a nuestros clientes creatividad, calidad y cumplimiento acompañado de un excelente servicio que sumado las estrategias de valor agregado para nuestros clientes y proveedores nos ha permitido mantenernos en el mercado.

icono Máquinas y equipo de vanguardia
icono 200 Empleados

Misión

Diseñamos, producimos y comercializamos soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, logrando la satisfacción de clientes, accionistas y la comunidad en general, buscando la permanencia de la organización en el largo plazo.

Visión

Seremos líderes en soluciones de exhibición y almacenaje a través de un excelente talento humano, asesoría, servicio al cliente, diseño e innovación de productos.

Filosofía

Nuestra filosofía se centra en ser una compañía que responda a los requerimientos de forma ágil y apuntando a los más altos estándares de calidad. Comprometiéndonos con las soluciones a los clientes. Diseñando, produciendo y comercializando soluciones de exhibición y almacenaje con productos y servicios de calidad, dirigidos al mercado global, apoyados en una sólida infraestructura física, tecnológica y de procesos y en el desarrollo de nuestro talento humano, logrando la satisfacción de clientes, accionistas y la comunidad en general, buscando la permanencia de la organización en el largo plazo. Ser líderes en soluciones de exhibición y almacenaje a través de un excelente talento humano, asesoría servicio al cliente, diseño e innovación de productos

Política de Calidad

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos y propiciando el bienestar de nuestros colaboradores, a través del desarrollo de las competencias del equipo humano y la ejecución de buenas prácticas de seguridad industrial, salud ocupacional y conservación del medio ambiente, involucrando a nuestros proveedores en la creación de propuestas de valor, favoreciendo la rentabilidad de los accionistas y garantizando el posicionamiento y la competitividad de la organización.

Valores Corporativos

Trabajo Colaborativo

Autonomía

Vocación al servicio

Responsabilidad

Clientes